Hechos a imagen y semejanza

Nacionales 21 de junio Por
"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra" (Génesis 1:26).
teoria_evolucion
EVOLUCION

En verdad os digo: "CUANTA MENTIRA SE ENCIERRA EN LA CREACIÓN DEL HOMBRE". Desde que tuve uso de razón, vi como de mil formas se intenta conducir al hombre en cuantiosas religiones. Muchas de ellas extremistas.

Si fue algo que la vida me provocó, fue siempre buscar alguna verdad de donde venimos. No voy a decir que "DEDIQUE MI VIDA" a esto, no.. no lo hice, solo que en mis tiempos libres puse "algo de vocación" para investigar este tema. La Teoría de Darwin me pareció siempre una teoría absurda, simplemente pensando que el mono aún sigue siendo mono y que el "SUPUESTO ESLABÓN PERDIDO" nunca apareció. Asimismo el cocodrilo siguió siendo cocodrilo, la cucaracha igual etc. etc. No es muy lógico pensar entonces que el único ser que evolucionó como Homus erectus es el hombre, que si bien es verdad pero que no fue por las leyes naturales sino porque a través de distintas mutaciones genéticas se logra llegar al HOMOS ERECTUS.

Ahora bien, ¿quienes fueron los creadores de este ser y para que?. Hoy la tecnología nos abre una amplia gama de hipótesis muchas de ellas milenarias que hoy se pueden comprobar fehacientemente por medio de la ciencia y la tecnología.

Siempre me pregunte (y detrás de esta pregunta pensaba estaba la respuesta de la existencia humana, la creación) ¿ Quien le enseñó al ser humano que el oro?. Tal vez una pregunta media tonta diríamos, pero increíblemente si analizamos bien la historia del humano en la tierra, termina siendo la pregunta del millón.

El oro, ese metal precioso tan costoso hoy en el mundo, dado a su "FALTA" siendo que nuestro planeta tenía este metal en cantidades abismales pero fue saqueado casi, en su totalidad. Y no solamente este metal, hubo varios más como el iridio, el uranio, etc.

Ahora bien, ¿quien saqueo al planeta de estos metales? ¿Quién limpio el planeta de bestias feroces como los dinosaurios y creó lo que hoy es bello para nuestros ojos? ¿Que fue en realidad en JARDIN DEL EDEN? que según las escrituras existió en un lugar donde la fauna y la flora, no era tanta como supuestamente podemos decir un JARDÍN que posee "un todo" para abastecer al ser humano.

Y otra de las grandes preguntas ¿Adán y Eva que tuvieron dos varones, como hicieron para poblar la tierra?, que alguien me lo explique porque diríamos con la mano en el corazon ¿nos cierra esto?.

En base de mucho leer, investigar religiones, históricas religiosas etc, llegue a concluir que los que nos fabricaron a IMAGEN Y SEMEJANZA, no fue exactamente porque nos querían, diríamos POR AMOR, sino que fue por necesidad. Tenían la gran necesidad de tener mano de obra barata para la explotación de estos metales, principalmente el oro, en las minas. Y, nos podemos detener y ponernos a pensar que estos supuestos DIOSES, trajeron sus propios hombres, para la explotación, pero estos antiguos astronautas eran eso, astronautas no mano de obra minera y he allí la primera revuelta histórica mundial  que podríamos llamar HUELGA y se rebelaron contra sus jefes (dioses para el humano) y dejaron de ser NEGROS LABURANTES y pidieron el retorno a sus "FUNCIONES ORIGINALES", e allí donde aparece el laboratorio de experimentos biológicos, llamado el JARDIN DEL EDEN.

En el laboratorio de experimentos biológicos JARDÍN DEL EDÉN, despues de muchas aberraciones propias de pruebas y errores con los experimentos genéticos mezclando ADN de distintos animales, el mono entre uno de ellos, fueron logrando establecer un código genético que mezclaron con su propio ADN sacando así al homo sapiens. Hoy, nuestra tecnología (como sabemos) permite hacer esto y el ser humano actual es un primate en las ciencias me arriesgaría a decir.

Como sabemos, el año terrestre difiere mucho de vivir en otro planeta, como ejemplo simple podría decir que  en este sentido, que si alguien nació el 4 de mayo de 1987 alcanzaría los 24 años en la Tierra, pero 39 en Venus y apenas 12.7 en Marte, ahora bien qué pasaría si un año terrestre en otro planeta serían el equivalente a 3.600 años terrestres, se podría decir entonces que un ser extra planeta tierra vino cuando tenía 30 años a la tierra  en la era de la prehistoria 10.000.000  hoy tendría apenas 70 años, ecuación que nos dice que tuvieron y tienen el tiempo que quieran para dominar a la raza humana, la cual fue creada para tal fin y con la idea de NUNCA nos parezcamos a ellos en su totalidad ya que le podríamos poner en jaque su propia "JERARQUÍA" de dioses, por ello, fueron muy cuidadosos en la manipulación del ADN, coartando la inteligencia humana y la posibilidad del desarrollo del cerebro en su capacidad total (recordar que el humano común utiliza un 10 % de su capacidad mental) aunque esto, por más manipulación que hubiere habido si evoluciono en el hombre por naturaleza propia, ya que fuimos hechos a imagen y semejanza, "Amasare la sangre y haré que haya huesos, crearé una criatura salvaje, ‘hombre’ se llamará Y tendrá que estar al servicio de los dioses, porque esté libre nunca será, nos vanagloriara por los siglos de los siglos.  Nacimos esclavos e exactamente igual nos comportamos en todos los niveles sociales, económicos y filosóficos culturales como robot biológicos que somos.