Sur patagónico, un paraíso terrenal

Locales 21 de junio Por
A 60 Km. de Viedma, Capital de la Provincia de Río Negro, por ruta asfaltada, se encuentra el Balneario La Lobería: un paraíso perdido en el norte patagónico.
IMG_1974
IMG_1974

No hace mucho tiempo, (en el mes de marzo 2016) tuvimos con otra pareja amiga, Sandra y Omar de Rosario, la oportunidad de viajar al sur argentino. Costa Bahia Blanca y de allí a Viedma donde alguna vez al ex presidente Raúl Alfonsín se le ocurriera trasladar la capital argentina.

Lugares bellísimos, encantadores que solo el suelo argentino puede darnos. Hermosa vista desde el mar de la Loberia.

Antes acampamos en la localidad del CÓNDOR, un poblado donde al norte, es bañado por el río negro y al este por el mar. Es el lugar ideal para apreciar la juntada del río negro con el mar y lo bello que esa acción natural responde a nuestros sentidos.

Contemplar tan magnitud, ver el relieve de nuestro continente y su fauna marítima, es una bendición para las pupilas de quien tenga dicha posibilidad. 

Si hay oportunidad de visitar el lugar y hacer todo el camino costero, asta las grutas, les recomendamos hacerlo ya que se embriagaran de belleza y conocimientos, sin contar de vivir una excelente aventura.-

v