MINIS RODANTES

Nacionales 21 de junio Por
La buena noticia para los fanáticos de esta modalidad en viajes es que las queridas casas rodantes están de regreso y han venido a quedarse.
m
casilla

Una de las más interesantes formas de viajes son las casillas rodantes o MOTORHOME. Algunas de estas tienen una gran cantidad de comodidades que por supuesto varían en sus estructuras de fabricación.

Hay de distintos tipos y modelos, que algunas son de extremada belleza, de lo que podríamos denominar de alta gama.

Es muy bello ver en lugares rupestres o en camping la concentración de estas casillas rodantes compartiendo entre sus titulares momentos inolvidables, con gran respeto familiar.

Hoy, en la argentina hay una nueva y cómoda casilla que no demanda mucho degaste al vehiculo (auto) y que pueden ser arrastrada por autos de 1.0 cilindrada cómodamente. Son aerodinámicas y versátiles pero con grandes comodidades para el acampe.

Estos modelos pueden ser llevadas por cualquier tipo de caminos sin que el vehiculo que tira, sufra el peso del arrastre, las impedancias climáticas, principalmente el viento, que hace que cuando transportamos nos frene y el gasto de gasolina sea mayor dado al esfuerzo mayor que produce el motor.

Estás casilla denominadas MINI RODANTES, son verdaderamente un gran solucion para todo aquel que disfrute de acampar. Poseen mínimas pero importantes comodidades para 2, 3 o 4 personas y sus valores son realmente atractivos, por bajos costos.

m3 m2 m

FÁBRICA: Teléfono: 15.4998.3774 Nextel: 136*98.