Placer de Viajar

Locales 21 de junio Por
Viajar te sirve para abrir tu mente a los pequeños detalles de cada cultura para formar tu propio ser.
Imagen1
TRAILER

Muchos creen que viajar es tener una importante posibilidad económica para poder hacerlo. Tal vez en muchos casos sea así, y lo lógico es tener algún dinero para solventar gastos mínimos.

En mi caso, desde muy chico (13 años) tuve la gran necesidad de salir a las rutas a conocer otros lugares. Sin una moneda ($) lo que se diría a pesos argentinos hoy 100 ( valor de dos paquete cigarrillos)un bolsito con alguna muda de ropa, y así salía a conocer mi país.

La vida me dio la oportunidad de poder llevar adelante mis sueños, recorrer, viajar, conocer nuevas culturas, gente y lo más importante conocer la verdaderas historias, esas historias que nunca nos contaron o que simplemente quedaron en el olvido.

Viajar, conocer, es algo que todos podamos hacer, aunque sea en unas buenas vacaciones que nos podamos tomar y podemos hacerlo con distintos medios de transporte ya sea a pie, con una mochila al hombro lo que nos da una experiencia única por los contactos con la naturaleza, la gente, podemos hacerlo en moto - que no importa la moto que tengas, ya que lo que se disfruta es el viaje , la aventura, en auto, en tren, etc.-

Solo nos tenemos que dar los tiempo e idear el viaje y salir a la aventura, de conocer de vivir de sentirnos libres..!