VIAJAR EN BICICLETA, PLACER DE POCOS.!

Locales 21 de junio Por
Si sos como la mayoría de los ciclistas, la sola idea de emprender una travesía en bicicleta despertará en vos una feroz urgencia en lanzarte a la ruta o al sendero en busca de aventura, descubrimientos, adrenalina y camaradería. Pero cuidado, ya que sin preparación adecuada, es bastante probable que se cumpla la fatídica Ley de Murphy
descarga
BI

Si sos como la mayoría de los ciclistas, la sola idea de emprender una travesía en bicicleta despertará en vos una feroz urgencia en lanzarte a la ruta o al sendero en busca de aventura, descubrimientos, adrenalina y camaradería. Pero cuidado, ya que sin preparación adecuada, es bastante probable que se cumpla la fatídica Ley de Murphy… y algo te arruine los planes.
A modo de ejemplo:
– Ya en pleno crepúsculo te aventuraste a la búsqueda de un hermoso pero lejano camping del cual “alguien” te habló…
– Hace ya un rato que tu caramañola se vació. Aparece un leve dolorcito de cabeza y por momentos tenés visión doble…
– Faltan aún 5 horas de pedaleo para completar la jornada y el dolor que te está provocando tu asiento recién estrenado crece más rápido que la deuda externa Argentina…
– Te encontrás en compañía de un amistoso conductor de camión que fuma y fuma y fuma mientras te acerca al lugar al que tus compañeros llegarán esa misma tarde pedaleando y felices. El cansancio, el hambre y la sed te obligaron a abortar ese tramo en bici…
Para ayudarte a estar seguro de que un inesperado dolor de cabeza, un par de piernas torturadas y/o una inadecuada preparación anímica no arruinen tus escasos e invalorables días de vacaciones, es que hemos consultado a algunos experimentados guías de cicloturismo para contarte cómo evitar los errores más comunes en travesías de ruta o de mountain bike.
Hemos dividido nuestros 12 consejos en dos mitades destinadas por partes iguales a viajes en ruta y viajes todo terreno. Pero muchos de ellos son válidos para ambas especialidades. Obviamente que con estos 12 consejos no se agota el saber al respecto; son simplemente los errores más frecuentes y más evitables.

PARA MAS INFO INGRESA EN: BICI CLUB