23 de Septiembre, cambio de la era

Nacionales 16 de septiembre Por
Una teoría conocida como Señal del Apocalipsis 12 predice que El Arrebatamiento pronto se producirá con la aparición metafórica de "una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza" el 23 de septiembre de 2017.
Earthquake Alert  Upcoming September 23 model resembles 50 year old Megaquake Alinhamento Planetário em Setembro pode Desencadear Mega Tsunamis LUA
planetas

Por internet encontraremos cientos de videos y notas que hablan sobre este tema. Uno mas espeluznante que otros, algunos predicen el fin del mundo por choques interplanetarios.

Lo cierto es que de forma alguna varias profecías se ciernen sobre este tema y vaticinan desde los más horripilante hasta el descrédito mayor al acontecimiento que se dara el 23 de septiembre del 2017.

Particularmente, como adicto a la investigación me e puesto desde hace varios años a indagar sobre este y otros temas de igual interés y sumando una cuantiosa información solo encontre algo que me llamó la atención  y es que de forma alguna comienza un era de angustia para la humanidad en todo su contexto que durará siete años , que además estará regida por el anticristo, como confundido "el mesías" o sea el hombre "bueno" de la humanidad que traerá un cambio global del cual la gente se maravillará y adorara.

Traerá paz entre los países en disputa, habrá un nuevo orden económico y creará las bases para una guerra mundial en forma encubierta, cuando obtenga todo el poder y el beneplácito del mundo.

La alineación de los planetas el 23 de diciembre del 2017, anunciara este comienzo según dicen las profecías, un hecho más o menos cada 2000 años, y que si tomamos la linea del tiempo para atras atras increíblemente vemos que ejemplo 4000 años atras nace abraham quien es el padre del judaísmo y dos mil años posteriores nace el cristo (hace 2017 años) y el 23 de septiembre se dan toda las misma caracteristicas planetarias como antaño.

Cosa de mandinga, creer o reventar..! lo cierto es que hoy el hombre más poderoso y rico del mundo Vladimir Putin, posee muchas de estas características si a esto le sumamos que el papa del fin del mundo está puesto y el último presidente como se lo conoce a trun por su profecía de hace más de cien años y  la conjunción de los poderes de algunos y su crecimiento  armamenticio y de personas (china) entre otros que ya no tiene más capacidad y que en el mundo cada 4 dias nacen 1 millon de personas o sea 250 mil por dia y mueren 151.729  o sea nos da un total de 100 mil personas mas por dia lo que al cabo de un mes 30 millones más. Esto nos dice a las clara que por más crudo que suene, el hogar no va a dar más o sea el planeta llegara al punto donde no habrá más espacio para nada. Para cosechas, desechar basura etc, etc. la superpoblación mundial será un gran problema. 

Crudo pero real, las profecías tendrán algo que ver con reducir este exponencial crecimiento de la humanidad? no se pero que da miedo da miedo, porque la verdad es la realidad que nos afecta a todos.-

Jorge Mochi

Periodista virtual