PREHISTÓRICO, peruanos homofóbicos

Nacionales 12 de septiembre Por
Todos sabemos que la homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales, los peruanos parecen no conocer este significado.
Homofobia-246x300
homofobia

El municipio limeño de San Martín de Porres, uno de los más poblados de la capital peruana, aseguró en un informe de seguridad ciudadana haber "erradicado" a 33 homosexuales durante el 2016.

En su sitio web, expresan entre otras cosas que :  la homosexualidad está considerada como una infracción municipal , por lo tanto se jactan de haber detenido a 33 homosexuales y encarcelados.

Según el informe, las autoridades municipales "erradicaron" a 20 homosexuales en el primer trimestre de 2016, tres en el segundo, dos en el tercero y ocho en el último.

En verdad, vaya nuestro más enérgico repudio a los prehistóricos conservadores (para calificarlos de alguna manera) que no se dan cuenta que el mundo y las sociedades avanzan y que esta discriminación atentan contra los derechos humanos de la ONU de lo cual Perú es parte firmante.  

Jorge Mochi

Periodista virtual