Gobiernos Ocultos

Nacionales 01 de septiembre Por
El poder oculto detrás de lo aparente de un gobierno, son los verdaderos ejecutores económicos y dirigen los hilos de un país e incluso del mundo.
rosvel
ex Pte .

Mucho se escucha hablar de estos Seres que manejan el verdadero poder, lo que denominariamos vulgarmente "El poder, detrás del poder".

Con estas historias podríamos remontarnos hasta el principio de la humanidad,cuando un pueblo fue elegido por su genética como el más apto para cumplir el propósito de un “dios” egocéntrico, cruel y vengativo llamado en hebreo antiguo, יהוה (Y H V H), y cuya pronunciación es desconocida.

Pero, al no ser mi intención desplegar toda una historia, con el solo propósito de que conozcan la verdad para crear consciencia de que existen estos verdaderos poderes ocultos que manejan a espaldas de los pueblos el verdadero poder y que así mismo, muchos presidentes que fueron en contra de estos, sus periodos presidenciales nunca llegaron a cumplimplirce derrocados por golpes de estados en américas del centro, norte y sur u en el mismo E.E.U.U  o aún más cruel, otros fueron asesinados. 

El mismo ex pte Theodore Roosevelt, admitió: "Detrás de un Gobierno aparentemente, se sienta  entronizado un gobierno invisible que no debe lealta ni reconoce responsabilidad alguna a la gente".

Es muy preciso aclarar que no existen países latinos latinoamericanos, entre otros del mundo fuera de esta agenda y este esquema de control, control que es infiltrado a los altos niveles políticos y económicos, logrando que sus Lobbys presionen, sobornen y amenacen a quien sea, sin ningún escrúpulo o remordimiento alguno, para conseguir sus oscuros y siniestros intereses.

Argentina es un país, que hoy (como en décadas pasadas del siglo 20) se ve entumecida por esta enfermedad que carcome los cimiento económicos del pueblo y detenta el verdadero poder nacional que sumergen a los pueblos a la miseria.-

  Dejo un enlace, para que usted lector saque sus propias conclusiones: 

https://es.scribd.com/document/235620256/El-Gobierno-Secreto-de-La-Sinarquia-Mundial-en-La-Argentina

Jorge Mochi

Periodista virtual