E.E.U.U quiere el petroleo de Venezuela.

Nacionales 26 de agosto Por
Un documento desclasificado señala que Estados Unidos estaba interesado en que Venezuela mantuviera el suministro de petróleo y "mantuviera una posición moderada y responsable sobre el precio del petróleo en la OPEP"
ECOVENEZUELA-LEAMSY
salazar - Topo de la Dea y de la CIA. en venezuela

Medios de manipulación MASIVA , habría que calificar a los los grandes monopolios de la información. No me aterra que me hayas mentido, sino que ya no pueda creerte”, dijo en su día el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

Lamentablemente hoy estamos viendo como los grandes medios socios de américa y américa latina, están manipulando la información sobre lo que acontece en venezuela. Esto, acompañado de los los ideólogos y ejecutores de la C.I.A. alentada por la derecha liberal, o mejor dicho siguiendo las mismas acciones que decadas atras impusieron en sudamérica a través del plan "CÓNDOR" hoy mucho más sofisticado sus acciones por la gran masa de información a la que se puede acceder vía internet.-

Una de ellas es la desclasificación de documentos TOP SECRET, https://twitter.com/wikileaks/status/892675208901005312  y que señala que Estados Unidos estaba interesado en que Venezuela mantuviera el suministro de petróleo y "mantuviera una posición moderada y responsable sobre el precio del petróleo en la OPEP", pero como venezuela en los últimos años se ha puesto al frente de las negociaciones para estabilizar el precio del rubro, perjudica los planes de EE.UU. en el manejo del petróleo y sus costos o sea "negocios".

Como hemos venido viendo en estos últimos meses las acciones de EE.UU. contra Venezuela se han radicalizado con la imposición de sanciones tras las elecciones a la Constituyente, entro otras tantas acciones que sumergen al pueblo de venezuela y tratan de llevarla a la guerra civil derrocar al gobierno, divulgando los medios masivos como una " DICTADURA" que somete a venezuela.

Raúl Capote fue agente de la CIA desde el año 2005 hasta el 2011. que a través de una organización de interés cultural norteamericano consigue reclutar a jóvenes venezolanos  promoviendo y financiando generosamente la formación de movimientos culturales y supuestamente apolíticos dentro de Cuba y  por medio del intercambio "cultural" reclutan venezolanos. Este agente alertó que centenares de jóvenes venezolanos habían sido captado por la agencia estadounidense  y entrenados en Europa del este con el fin de desestabilizar a Venezuela y cuba, y hoy ya están operando organizadamente .-

Quienes tenemos algo de memoria, recordamos (repito) hechos en décadas del siglo 20 en países de américa del sur, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, etc CON SÍMILES CARACTERÍSTICAS a las que hoy se viven, sumando que la historia también nos recuerdan echos como los Panamá, entre otros. 

 Es materia de interrogación  como la CIA capta a jóvenes para que tengan liderazgo en instancias ya constituidas y cómo compran su voluntad para ponerlos a trabajar a favor del gobierno norteamericano con financiamiento para estas operaciones que sobrepasa los 50 millones de dólares o como algos dicen son presupuestos infinitos.

Hasta donde llegan las ramificaciones de estas agencias de derecha liberales y sus acciones contra gobiernos o pueblos que se oponen a las políticas de sometimiento yankis, creo son inimaginable si solo pienso en Salazar, un "GRAN SOLDADO" de la infantería de marina venezolana y hombre fuerte de Hugo Chávez, fue el topo más poderoso que tenía la D.E.A Y LA C.I.A en el cónclave del gobierno venezolano. 

Jorge Mochi

Periodista virtual