La esclavitud de un pueblo que no puede reconocer ser esclavo.

Nacionales 15 de agosto Por
Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima.
Ver galería pence-macri
1 / 2 - PRE

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llegó a la Argentina minutos antes de las 20 de este lunes. Hoy mantendrá una intensa agenda, que incluirá una reunión con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Esta visita programada de la noche a la mañana del segundo de Donald Trump se transformará en un condimento más de presión para el oficialismo, que aspira a ganar los comicios de octubre para "profundizar" los cambios que propone la administración de Mauricio Macri.

En otro orden de cosas, como casualidad Barack Obama para mediados de agostos, expresando el gobiernos "Para nosotros es una alegría y un gran honor que el ex presidente Barack Obama venga a Córdoba, en esta que será su única visita a Latinoamérica este año. Todos sabemos que ha sido un gran líder; es uno de los mandatarios de EE.UU. más queridos en su país"

Está claro que el oficialismos del MACRISMO EN LA ARGENTINA, está recurriendo a su aliado norteño para salvar su política de sumisión económica después del revés que  sufrió en estas últimas elecciones.

A medida que pasa el tiempo, cada vez queda más claro que el gobierno macrista abre un abismo entre lo que fuera el kirchnerismo en materia de política internacional y  especialmente en tratados económicos con el país del norte. Que hay que recordar le costó a la argentina décadas de sumisión por los políticos y gobiernos golpistas que dependían de Estados Unidos  por el Fondo Monetario Internacional, entre otros haciendo crecer exponencialmente la deuda externa Argentina.

Este gobierno Macrista manejador de los medios de difusión que operan en su mayoría en favor con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima logrando ocultar toda información verídica sobre sus acciones, camuflando y haciendo aparecer a los opositores como criminales de la política, siendo que el mismo macri, actual presidente es quien más causas tiene en materia de estafas, etc etc. 

Personalmente, creo que son grandes artífices de la políticas "miente miente que algo quedará" y así lograremos gobernar sometiendo, las riquezas de un pueblo, en este caso la REPÚBLICA ARGENTINA.

 

Jorge Mochi

Periodista virtual