Desguace neoliberal de medios en la Argentina

Nacionales 10 de agosto Por
La Ley de Medios ya fue destruida por decreto y el macrismo avanza para favorecer a sus socios mediáticos. Un servicio gratuito de televisión abierta con más de 20 canales que incluso cuenta con HD
tda
desguase - tv abierta

Es demasiado claro y entendido que la derecha neoliberal, el capitalismo Argentino históricamente a venido exprimiendo y destruyendo todo lo que a populismo refiere.

Hoy el gobierno macrista, ya se propuso el desmantelamiento de la TV DIGITAL ABIERTA sistema que fue diseñado por el gobierno anterior para acelerar el proceso de migración de las viejas señales analógicas a las nuevas, digitales. Así, se logró que los canales de aire transmitieran en Alta Definición en forma gratuita a todo el país. Pero el macrismo está dispuesto a desmantelar todas las políticas públicas igualitarias. Por eso comenzó con los despidos en la TDA y no sería extraño que se plantee un servicio que contemple tarifas, al menos para los nuevos canales, según informó EnOrsai.

La Ley de Medios ya fue destruida por decreto y el macrismo avanza para favorecer a sus socios mediáticos. Un servicio gratuito de televisión abierta con más de 20 canales que incluso cuenta con HD, es un fuerte competidor para los cables, sobre todo Cablevisión.

Demasiado claro decía, queda la vieja política de "manejar" los medios y las con ello informar lo que desean y hacer saber lo que les conviene, como en la época de malvinas..te acordas? que nos vendían verduras y frutas y nos creíamos la potencia guerrera de la época.

Jorge Mochi

Periodista virtual